martes, 11 de marzo de 2014

Versos de una noche, una noche con Luna.

"Luna, tú y yo sabemos, que hoy hace noche de perdernos entre demonios destilados".


Poesía es lo que traigo,
A este mundo, mundo carente de sentimientos
Mundo decadente, decrépito
Donde al que muestra su corazón lo llaman débil
Donde al que cierra su corazón lo llaman fuerte.

Luna, ayúdame, dame fuerzas
Abrázame, noche, cúbreme con tus negras alas.
En tus horas encuentro reposo,
En tus horas encuentro alivio y protección.
Arte, arte son tus estrellas, tus silencios
Arte eres tú, Luna, mi musa, mi inspiración.

En tu oscuridad, noche, encuentra reposo mi alma
Encuentra reposo mi propia oscuridad
Encuentran reposo mis demonios
Mi mente inquieta
Mi corazón palpitante...
Nada tienes que envidiarle al sol, Luna.

Cuéntame, ¿Qué pasó?
En que mundo nací, quien jodió la sociedad
En vano intenté encontrar mentes, personas
Más solo encontré soledad.
Soledad e ignorancia.

El arte, la poesía, la prosa
Ya no tienen cabida en los corazones de la humanidad
Esos corazones, que los humanos
Si Luna, los humanos
Decidieron cerrar, prostituir, callar.

Humanos, quien lo diría
Más bien cáscaras
Cáscaras vacías que caminan
Cáscaras vacías que no viven
Sobreviven.

Una promesa he decidido hacerte, Luna.
Al menos, yo,
Moriré pensando
Moriré escribiendo
Moriré soñando y sintiendo
Moriré.. Con un libro entre mis manos.

Llamadme débil pero,
Los sentimientos no son debilidad,
Los sentimientos son belleza
Son necesidad, son arte..
Y el arte, es algo que jamás
Jamás le esconderé al mundo.

Los débiles sois vosotros
Humanos de almas encadenadas
De mentes cerradas con mil candados
De corazones fríos
Fríos como el puro hielo
Fríos, como la sociedad de hoy en día.

"Abrid la mente, soñad, compartid vuestros sentimientos y volad, volad con vuestra imaginación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario